martes, 9 de marzo de 2010

Medios Masivos De Comunicación

Todos estamos deacuerdo en que los medios de comunicación nos influencian de cierta manera en nuestro diario vivir; así mismo son importantes y a mi manera de verlo yo los catalogo así:

En primer lugar está La Televisión, un medio creo yo demasiado importante. Algo que todo el mundo en general ve a diario.

Por medio de lo que vemos, el mensaje que trae el todo entre lineas, imágenes, lemas etc. Entran por nuestros ojos e influencian nuestro subconciente, nuestros ideales, formas de pensar, pueden cambiar la esencia del ser de una persona.

En segundo Lugar está La internet, a mi concepto el segundo mas usado. La mayoria de las personas dicen que es el número uno pero no es asi; no todos tienen la posibilidad ni los medios, la forma de entrar al mundo de la internet, un medio con influencias, un mundo virtual sin límites; en la mayoría de los casos usandolo gente que no tiene ni la experiencia ni el conocimiento necesario de su uso (me incluyo) todos somos ignorantes en algo y no las sabemos todas como dicen muchas personas.

En tercer lugar tengo El periódico, medio común, conocido por todos, así mismo manipulado por todos penetrandose a nosotros por medio de la vista, con imagenes, noticias de interes social como la política, el comercio etc.

En cuarto lugar está La Radio, medio de comunicación auditivo, por medio de mensajes entre lineas manipulan al público a tomar desiciones que pueden ir hasta en contra de sus propios principios.

Y por ultimo tengo El Teléfono, usado comun mente por todos, pero asi como es de importante fue desplazado por otros medios de comunicacion como los que mencione anteriormente.


2 comentarios:

  1. Bien, aunque me parece que a tus comentarios haría falta sumarle algunas razones que pueden ser determinantes sobre la importancia de los medios destacados, cumples con el objetivo; sin embargo, debes cuidar más de la redacción de tus ideas.

    ResponderEliminar